
Estamos ansiosamente esperando la llegada de la familia Lee: Jaime, Barbarita y Josué. Jaime se graduó del Seminario Juan Calvino en Michigan en este año, y después fue ordinado como Ministro Asociado. Antes el había estudiado en la Universidad Kuiper. Tiene muchos talentos entre ellos cantar, y tocar la guitarra. Barbarita también se graduó de Kuiper y después estudió para ser enfermera. Ella sigue estudiando por otra licencia. Barbarita tiene muchos talentos artísticos incluyendo cantar y hacer manualidades. Juntos ellos están contentos por la oportunidad de servir a la gente de Tijuana. Su hijo, Josué es muy precioso, contento y amistoso. Josué esta aprendiendo inglés, coreano, y pronto español.
Los Lee tenían la oportunidad de visitar a Tijuana en Noviembre por unos días para ver el ministerio y la comunidad. Ellos visitaron a varias iglesias y misiones. ¡También encontraron a una casa para rentar cerca de nosotros! Llegarán a Tijuana el 7 de Enero, 2008.
Los Lee van a reemplazar a Juan y Jerre DeYoung quienes sirvieron en Tijuana por 36 años antes de jubilarse. En su primer año aquí, los Lee van a conocer el ministerio en Tijuana, apoyar en una misión y tal vez dar un curso en el Instituto Bíblico. Jaime creció en Argentina, y habla muy bien el español (con acento bonito). Barbarita aprendió su español en Mérida, sirviendo los veranos con un grupo misionero, y trabajando como enfermera. Ella va a profundizar un poco más su español el primer año. También quiere terminar sus cursos de enfermería. ¡El trabajo de Josué será sonreír a todos!
Si quiere saber más de la familia Lee, haga clic en el "sitio de la familia Lee".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario