martes, 19 de febrero de 2008

Campaña Evangelistica en "Agua Viva"





Los hombres del centro de Rehabilitacion, Forjando Nuevos Destinos, con su Director Carlos Velasques, y Anciano Paulino Luna, llevaron a cabo una campaña evalgelistico en la nueva mision "Agua Viva" en la colonia Ojo de Agua. La fecha del evento fue el Domingo 17 de Febrero. Esos hombres tienen un plan de tener una campaña en cada uno de las iglesias y misiones de la Iglesia Presbiteriana Reformada en Tijuana durante el año 2008. El pastor Armando Ponce, de la Iglesia "Cristo, Arca de Salvación" predicó durante el evento, y el grupo de alabanza de su iglesia participo con la musica. Hombres del centro dieron su testimonio. Algunas familias nuevas de la comunidad llegaron, y tres aceptaron un estudio Biblico en su hogar. Despues había un Kermes con rica comida, Biblias, y trabajos manuales que hicieron los hombres del centro. El dinero va para ayudar el ministerio del centro.

2 comentarios:

jessica dijo...

agua viva de peru y bueno ya como ustedes tambien me gustaria ser misionera y poder hacer todas esas cosas tan lindas que a dios le agrada que uno haga predicar su palabra ..yo se que ser misionera no es facil pero para dios no hay nada imposible jehova siempre seme rebela en mis sueños con las naciones dice que yo quebrantare naciones , carros , caballos , jovenes ancianos , y muchas cosas lindas quisiera que me ayudaran a saber mas de esto y como podria yo hacer para poder viajar y realizar mi sueño que tanto anhelo y ser misionera ,, muchas gracias espero una respuesta que dios los bendiga

jessica,,

Scott and Marcia dijo...

Jessica,
Que Dios le bendiga. Que bueno que tiene ese deseo de servir a Dios. Has placticado con su pastor de su deseo? A lo mejor el sabra de una escuela cerca de donde estas. Bendiciones.

Misiones Mundiales de la Iglesia Cristiana Reformada

Misiones Mundiales de la Iglesia Cristiana Reformada