domingo, 18 de enero de 2009

Testimonio


El testimonio de Antonio L.C. ex drogadicto, levantado por el poder del Dios todopoderoso. Soy un hombre procedente de la ciudad de Obregón, Sonora, México. Tengo la edad de 40 años en los cuales he tenido una vida repartida en momentos dificiles, críticos, y de felicidad.


Estos son los momentos críticos: Desde los 8 años de edad conocí lo que era el cigarro, estaba yo en tercer año de primaria, pasaron tres años y en el transcurso de estos tres años conocí lo que es la mariguana y me perdí en el mundo de las drogas y por lo tanto ya no pude seguir con mis estudios.


Entonces sucedió que a mis 16 años conocí a una joven, la cual el día de ahora es la madre de mis 4 hijos, col cuales a causa de la dogadiccion no están a mi lado.


A la edad de 29 años llegue a la penitenciaria de la ciudad de Tijuana por motivos de robo con violencia, a cumplir una condena de 6 meses.


Y en estos diez años tuve que sufrir mucho como no tener donde dormir, ser despreciado por mi familia, vecinos, y la misma sociedad que me rodea. Más sin embargo Dios tuvo misericordia de mi.


Al extender su preciosa mano y hacerme llegar a este lugar donde el día de ahora, vivo libre gracias a su poder y al sacrificio de nuestro Jesús en la cruz ya que el me ha levantado con el poder de su palabra. Al llegar a este centro de rehabilitacion en el cual he aprendido a vivir y a tener una relación personal con Dios. Tanto que ahora sirvo en este lugar como servidor y chofer de este lugar ya que tengo la confianza de transladar a un grupo de niños a una escuela con una de las unidades del centro de rehabilitacion.


Gracias por sus oraciones. Le ruego a Dios que los siga bendiciendo de una manera poderosa para seguir aumentando el amor por las almas.

No hay comentarios.:

Misiones Mundiales de la Iglesia Cristiana Reformada

Misiones Mundiales de la Iglesia Cristiana Reformada